Los duros días en El Salvador contados por la figura del líder Cobresal

El atacante Matías Donoso contó que no pueden salir del campamento minero. Los caminos están cortados, no hay bencina para los vehículos y esta tarde les cortarían el agua para racionarla.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff – El Gráfico Chile

@diego_espinoza

Difíciles días han vivido los futbolistas del líder Cobresal tras los temporales que han afectado al norte de nuestro país. Caminos cortados, bencina agotada y racionalización de agua son algunos de los problemas con los que han tenido que lidiar los dirigidos por Dalcio Giovanoli pensando en el duelo frente a Colo Colo el próximo viernes 3 de abril.

Un mal momento que contó el atacante y figura del puntero, Matías Donoso, a El Gráfico Chile. Para el delantero, las lluvias no han afectado en el rendimiento del cuadro minero pensando en el Cacique, pero reconoce que en El Salvador no se está viviendo una situación común. 

“Acá estamos bien, pero con dificultades en el traslado porque estamos aislados. Simplemente no podemos salir de El Salvador en estos momentos porque los caminos están cortados”, relató uno de los goleadores de Cobresal.

Una situación atípica que Donoso cree que empeorará desde este viernes si es que no se abren los caminos para poder buscar suministros fuera de el campamento minero.

“Hoy se cortará el agua nos dicen. No hay bencina para los vehículos, nada más grave que eso pero estamos aislados. Sólo esperamos que abran los caminos para que lleguen con abastecimieno porque ya están racionando el agua”, añadió Donoso a El Gráfico Chile.

GRAF/DE

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo