Esteban Paredes se resigna a la Roja: "No soy del gusto de Sampaoli"

El delantero de Colo Colo manifestó que no entiende la decisión del técnico de la Roja, cuando él siempre ha respondido por Chile.

Por

Aton Chile

Una vez más el delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, se refirió a su complicada relación con la Selección chilena, recalcando su decisión de renunciar al “Equipo de Todos” al no ser considerado por el entrenador Jorge Sampaoli.

En declaraciones emitidas en el estelar de Canal 13, “Vértigo”, el referente albo sostuvo que “creo que el técnico siempre tiene gustos y esta vez creo que yo no he sido del gusto del entrenado”.

“La verdad no lo entiendo, siempre que he sido requerido en la Selección lo he hecho sin ningún problema. Incluso cuando estaba el partido con Uruguay debí viajar dos días antes del partido y yo podría haberle dicho que no, para mí era fácil, estaba en Cancún, México. Pero uno por su país debe dejar la vida, venir y jugársela por entero”, argumentó.

Pero en su participación en el programa televisivo, Paredes también desenterró un tema que parecía haber quedado en el pasado. Y es que el delantero del Cacique se cuadró con las declaraciones que su compañero Julio Barroso deslizó en noviembre del año pasado, donde puso en duda la trasparencia en los torneos nacionales.

“Creo que hubo temas que estaban, francamente, en la mesa. Hubo imágenes sobre lo que dijo Julio y era cierto. Nosotros prácticamente no decimos las cosas y él se apresuró mucho en decirlas o no era el momento”, sostuvo el goleador.

Por último, deslizó palabras de apoyo para el defensor argentino, expresando que “soy su compañero, lo conozco mucho. Es una persona muy dedicada a lo que hace y esta vez, obviamente, estoy con él”.

GRAF/DE

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo