Fabián Cerda advierte: "Estamos muy motivados para ganarle a la U"

El portero de la UC anticipó el clásico universtiario del cual podrá ser parte tras la lesión de Franco Costanzo.

Por

Aton Chile

Pese a que falta más de una semana para el encuentro, en Universidad Católica ya comienzan a palpitar lo que será el clásico frente a U. de Chile el próximo domingo 5 de abril en San Carlos de Apoquindo.

Así lo dejó entrever el portero cruzado Fabián Cerda, quien se está preparando física y mentalmente por si le toca ingresar, en desmedro del lesionado Franco Constanzo.

“Le pregunté a Franco cómo estaba la lesión y está un poco mejor, pero estoy mentalizado en mi trabajo, en llegar de la mejor manera contra Universidad de Chile”, comentó.

En esta misma línea el golero de 26 años agregó que “me estoy preparando de la misma forma que lo vengo haciendo hace un tiempo atrás. Llegué con un propósito, creo que se está cumpliendo y debo seguir trabajando. Cada día me lleva a estar tranquilo para el fin de semana y hacerlo de buena manera”.

En relación al duelo en sí, Cerda advirtió al camarín azul que el equipo de San Carlos de Apoquindo llegan en óptimas condiciones y que la intención es quedarse con los puntos y seguir prendidos en la pelea por el título.

“Son tres puntos que nos sirven muchísimo para lo que resta del campeonato, nos agarra de una forma increíble. Estamos muy motivamos para dar ese paso importante que es ganarle a la ‘U"”.

Si bien Católica ha tenido un buen desempeño en lo que va de certamen, el guardameta prefiere tomárselo con calma y decir que “vamos paso a paso, queremos hacerlo de la mejor manera por el objetivo que todos queremos”.

GRAF/DE

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo