Jaime Valdés sería la apuesta de Jorge Sampaoli para enfrentar a Brasil

Pajarito fue probado en el primer entrenamiento que la Selección sostuvo en Londres. Eso sí, el DT también analizó las alternativas de Pablo Hernández y Roberto Gutiérrez.

Por

El Gráfico Chile

El entrenador de la Selección Jorge Sampaoli espera que la Roja deje atrás la mala imagen que exhibió ante Irán en su próximo desafío: Brasil en Londres. Para ello, el casildense pondrá en cancha a los mejores elementos que tiene a mano.

No hará experimentos como lo hizo ante los asiáticos, sino que saldrá con los valores que habitualmente son titulares. Así, aparecerán desde el primer minuto Gary Medel, Arturo Vidal y Alexis Sánchez, entre otros.

Pero también podría hacerlo uno que registra poca actividad en la Selección: Jaime Valdés, quien sería la gran apuesta de Sampaoli para desafiar a la Canarinha.

El ex DT de la Universidad de Chile colocó al mediocampista de Colo Colo como volante adelantado en la primera sesión de entrenamientos en Londres de cara al partido con Brasil, en un esquema donde el resto son jugadores habituales en las oncenas de la Roja, según consignó el informe de Radio ADN.

Eso sí, el cuerpo técnico también probó otras opciones en lugar de Pajarito. Pablo Hernández también fue utilizado como medioampista de creación, mientras que Roberto Gutiérrez fue analizado como delantero centro acompañado por dos punteros.

De dicha manera, la formación que se proyecta para enfrentar a los de Dunga sería con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; David Pizarro, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Jaime Valdés; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo