"Muchas veces pienso que el cariño de los hinchas es mayor al que merezco"

El referente de la Universidad Católica, Cristopher Toselli, analizó la ingrata situación del club en los últimos años en cuanto a títulos se refiere.

Por

Aton Chile

Universidad Católica es uno de los equipos protagonistas del Torneo de Clausura, marchando tercero a tan sólo dos puntos del líder Cobresal. Sin embargo, hay algo que preocupa a Cristopher Toselli, jugador símbolo del club cruzado.

Y es que el portero de la franja, quien no verá acción en el presente certamen por una lesión en su rodilla, analizó la situación por la que pasa el conjunto estudiantil, asegurando que no entiende por qué el equipo ha sido incapaz de alzar títulos desde el 2010.

“Me encantaría tener una respuesta, pero realmente me cuesta entender qué pasa con la UC. Basta ver lo que pasó en 2013, en que fuimos por lejos el mejor equipo y nos quedamos sin nada”, recordó el golero en entrevista con La Segunda.

En esta misma línea, el ex seleccionado nacional complementó que “cuando me preguntan qué pienso de que los hinchas estén tan enojados, siempre digo lo mismo: tienen toda la razón, porque no es posible que un club tan grande como la UC sea campeón cada cinco o más años”.

Consultado por si le gustaría conseguir un título antes de partir de San Carlos de Apoquindo, Toselli comentó que “para mí no sé si es una deuda pendiente, pero lógicamente sería lo ideal. La UC a mí me ha dado todo, y muchas veces pienso que el cariño de los hinchas es mayor al que merezco”.

Por último, el lesionado guardameta reconoció que no será fácil regresar a la titularidad en Católica, considerando que el equipo cuenta con dos buenos porteros que han tenido más actividad durante el último tiempo.

“Tendré que pelear el puesto de igual a igual con (Franco) Costanzo y (Fabián) Cerda. Sería muy agrandado pensar que voy a volver y que al arco es mío”, concluyó.

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo