Pablo Otárola fue operado con éxito pero de Deportes Temuco piden prudencia

El gerente deportivo del elenco blanquiverde, Milton Flores, se mostró “contento y esperanzado” con la evolución del jugador.

Por

Aton Chile

Positivas noticias recibió el entorno del defensa Pablo Otárola. Y es que se confirmó que la operación a la que fue sometido el jugador de Deportes Temuco, este jueves, tuvo positivos resultados.

Así lo expresó el gerente deportivo del elenco blanquiverde, Milton Flores, quien se mostró “contento y esperanzado” de la evolución que ha tenido el futbolista, aunque prefiere llamar a la prudencia.

“Nosotros estamos contentos y esperanzados después de recibir los resultados de la operación de Pablo, que fue exitosa. Pero hay que ser prudentes y esperar cómo evolucionará. Pero estamos contentos con la familia, los jugadores y los dirigentes de que la operación, hasta acá, haya sido un éxito”, expresó Flores en diálogo con radio Bío Bío.

Pero el dirigente deportivo quiso enfatizar en su llamado a la mesura, pues “lo de Pablo sigue siendo un pronóstico reservado”, por lo que “las cosas irán dando semana a semana y ahí se irá transmitiendo el estado de Pablo”.

En relación al plano deportivo, Flores comentó que el equipo sureño retomará su participación en el campeonato de la Primera B, considerando que “los partidos que vienen están programados y no se pueden suspender… Pero independientemente como club seguiremos acompañando a Pablo”.

En este contexto, Deportes Temuco enfrentará a San Felipe el sábado, a partir de las 15:30 horas, en Villarrica.

GRAF/DE

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo