El especial recibimiento que tuvo Alexis Sánchez en Londres

La selección arribó el viernes a Inglaterra y el delantero era esperado por sus mascotas en el centro de entrenamiento del Arsenal.

Por

El Gráfico Chile

Chile está desde este viernes en Londres preparando el partido ante Brasil, a disputarse el domingo a las 11:00 horas en el Emirates Stadium. Luego de la derrota por 2 a 0 ante Irán, la Roja se trasladó rápidamente hasta Inglaterra para dar vuelta la página y enfocarse en la revancha ante el Scratch.

Y la selección chilena tuvo un especial dueño de casa: Alexis Sánchez. Los dirigidos de Jorge Sampaoli practicaron en el centro de entrenamientos de Arsenal y mañana jugarán en el Emirates Stadium, estadio donde el tocopillano se gana los aplausos cada vez que su club juega de local.

Siendo anfitrión de sus compañeros, el Niño Maravilla se sintió en su hogar y más aún con el especial recibimiento que tuvo en London Colney. Apenas llegó al centro de entrenamientos, sus dos perros salieron a recibirlo y le demostraron cuánto lo extrañaron mientras en Austria.

La Roja prosiguió con sus entrenamientos este sábado y Jorge Sampaoli comenzó a definir la oncena que enfrentará a Brasil. Los titulares del técnico serían: Bravo; Isla, Medel, Jara, Mena; Valdés, Pizarro, Aránguiz, Vidal; Sánchez, Vargas.

GRAF/GP

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo