Medel recordó su aguerrido partido con Brasil y mandó mensaje de apoyo al norte

El Pitbull posteó un mensaje en su cuenta de Twitter con una foto del recordado partido del Mundial y espera darle una alegría a los damnificados del norte.

Por

El Gráfico Chile

Gary Medel siempre ha tenido el respeto de los hinchas chilenos por su garra y entrega para jugar, pero su partido ante Brasil en el Mundial fue consagratorio para ganarse el corazón de los fanáticos. Pese a estar desgarrado, el Pitbull no se quiso perder el encuentro y se llenó de vendajes para disminuir el dolor.

Por eso, una de las imágenes que más impactó en la cita mundialista fue cuando le cambiaron el vendaje y luego cuando apareció llorando tras perder en la definición a penales y quedar eliminados en los octavos de final.

Y fue precisamente esa imagen, donde es atendido por el cuerpo médico de la Roja, la que utilizó para anticipar el partido amistoso que jugarán contra Brasil este domingo, a contar de las 11:00 horas en el Emirates Stadium.

Gary Medel posteó la fotografía en su cuenta de Twitter y escribió un mensaje de apoyo a los damnificados por los temporales en el norte del país. “Mañana a dar lo mejor para darle una alegría a toda la gente que esta sufriendo en el norte y sur #FuerzaChile”, escribió el Pitbull.

GRAF/GP

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo