Paredes aclara sus dichos sobre Caso Barroso: "No quiero ser malinterpretado"

El atacante de Colo Colo indicó que siempre se le ha brindado el apoyo al central argentino y también habló nuevamente de la Roja.

Por

El Gráfico Chile

Una nueva polémica generó Esteban Paredes en el programa Vértigo de Canal 13 donde afirmó que él “estaba de acuerdo con Julio Barroso” sobre el cuestionamiento a la transparencia del torneo de Apertura 2014.

Dichos que podrían costarle una sanción al atacante de Colo Colo, quien pidió “no ser malinterpretado” y que sus palabras se enmarcan en el apoyo constante que han manifestado con el central argentino.

“No quiero ser malinterpretado. Como compañeros estamos apoyando siempre a Julio (Barroso). Creemos que su castigo fue injusto, y en eso no vamos a cambiar. Pero en este caso no quiero que saquen otras conclusiones”, dijo el ariete al portal DaleAlbo.

Junto a eso, Visogol volvió a comentar su marginación en la Roja dando por cerrado ese capítulo y agradeciendo las pequeñas vacaciones que tuvieron en el Cacicque afirmando que “estos días sirven para descansar, porque viene una mes donde se definirá mucho”.

GRAF/DE

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo