Sábado de definición: La final de la Copa Chile se toma la jornada

Universidad de Concepción y Palestino medirán fuerzas en el estadio Fiscal de Talca, a partir de las 19:30 horas.

Por

Aton Chile

Si bien este fin de semana no habrá fecha del Torneo de Clausura, eso no significa que no se jugarán partidos trascendentales para los equipos de Primera División, dado que este sábado se vivirá la gran final de la Copa Chile.

Universidad de Concepción y Palestino medirán fuerzas en el estadio Fiscal de Talca, a partir de las 19:30, para determinar al flamante campeón que no sólo levantará el trofeo, sino que además se hará acreedor de un cupo para la Copa Sudamericana.

Partido que promete emociones, considerando que los entrenadores de ambos equipo aseguraron en la antesala que no hay favoritos y que dejarán la vida por alcanzar la gloria en el certamen local.

Pero la jornada sabatina no finaliza ahí, pues dos equipos que actualmente están luchando en la parte alta del Clausura también saltarán al terreno de juego. Unión La Calera y San Marcos se pondrán al corriente en el campeonato y jugarán por la fecha 11, encuentro que fue postergado en su momento.

Las principales ambiciones de cara a este encuentro nacen desde el camarín “cementero”, ya que de quedarse con la victoria sumarán 23 puntos y se transformarán en el nuevo sublíder, a tan sólo un punto de Cobresal.

El escenario que recibirá a ambos equipos será el estadio Nicolás Chahuán y el duelo está pactado para las 15:30 horas.

Partidos de la jornada sabatina:

Unión La Calera vs. San Marcos de Arica (15:30 hrs.)

Universidad de Concepción vs. Palestino (19:30 hrs.)

GRAF/DE

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo