Salah tras dejar la presidencia de Colo Colo: "Era como estar en una silla eléctrica"

El saliente presidente del Cacique afirmó que durante su mandato se colocó a los albos "en el lugar que corresponde".

Por

Aton Chile

Tras renunciar a la presidencia de Blanco y Negro a mitad de semana, Arturo Salah hizo un balance de su gestión desde 2013 y aseguró que en su período Colo Colo volvió a habitar en el sitial que merece dentro del fútbol chileno.

“Yo creo que es una etapa cumplida y un trabajo muy extenuante. Es una silla eléctrica estar sentado aquí porque todos los días hay un problema nuevo, todos los días hay que solucionar cosas. Fue un período intento, no muy fácil, pero felizmente lo sacamos adelante y logramos poner a Colo Colo donde corresponde”, sostuvo en entrevista al diario La Tercera.

“Creo que se ha cumplido un ciclo y era el momento adecuado, después de conseguir un gran número de metas, de dejar en libertad a la Junta de Accionistas para que elija un nuevo directorio”, comentó respecto a su decisión.

Además, le deseó suerte a Aníbal Mosa, máximo accionista de la concesionaria y su sucesor más probable en el cargo. “Aún no está definido, pero le deseo lo mejor. Tiene un gran amor por el club, es un empresario exitoso y mi deseo es que le vaya bien y que mantenga al club en los lugares que está”, expresó.

Consultado por si se sintió pasado a llevar por los jugadores albos que manifestaron abiertamente que Mosa ha sido el director más cercano al plantel, éste manifestó que “No, porque es así”.

“Como presidente no me corresponde estar día a día con los jugadores y Aníbal lo ha hecho y en buena hora los jugadores lo pueden expresar. Lo que no significa que menoscaben el trabajo de todos los demás. Lo importante aquí es que cuando hay éxito, sea de todos, y que el fracaso de uno, no sea el éxito de otro”, argumentó.

Finalmente, reconoció que uno de sus mayores errores de su período fue la contratación del primer técnico, el paraguayo Gustavo Benítez.

GRAF/DE

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo