La U se vengó de Audax Italiano y lo venció en partido amistoso

Con goles de Ubilla y Espinoza los azules vencieron a los itálicos en un duelo de práctica en el CDA.

Por

Aton Chile

Pese a que este fin de semana no hay fecha por el Torneo de Clausura, algunos equipos optaron por aprovechar el receso y seguir preparando sus próximos duelos. Este es el caso de Universidad de Chile y Audax Italiano que se enfrentaron en un amistoso, donde los azules se impusieron por 2 goles a 1.

El duelo fue disputado en el Centro de Deportivo Azul en La Cisterna, terreno en el que los itálicos se pusieron en ventaja, apenas a los 3 minutos, gracias a Jorge Henríquez. Sin embargo, los pupilos de Martín Lasarte encontrarían la paridad antes de irse al descanso. Precisamente a los 33′, cuando Sebastián Ubilla consiguiese anotar para los locales.

Ya en el complemento, fue Gonzalo Espinoza el encargado de marcar el desnivel mediante lanzamiento desde los doce pasos. Pena máxima que significó la victoria para el cuadro laico.

Para los técnicos de ambos cuadros la idea en este partido era probar jugadores y variantes de cara a sus próximos compromisos oficiales. La “U” se medirá ante Universidad Católica, mientras que Audax Italiano enfrentará a Unión La Calera.

GRAF/DE

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo