Caras largas y cambio de camisetas: El camino de Chile al camarín

Gonzalo Jara atendió el llamado de Thiago Silva para cambiar su polera. La mayoría de los jugadores se fue cabizbajo al camarín del Emirates Stadium.

Por

El Gráfico Chile

Chile no pudo tomarse revancha ante Brasil y cayó por 1 a 0 en el Emirates Stadium. Pese a que los brasileños no tuvieron un gran número de ocasiones gol, el ataque chileno tampoco mostró claridad y poco pudo intimidar al arquero Jefferson.

Y ahí fue donde apareció la jerarquía de los pentacampeones. Un gran pase de Danilo a Roberto Firmino sepultó las intenciones de Chile de ganar y el joven delantero eludió a Claudio Bravo para marcar el 1 a 0 definitivo.

Aunque una vez finalizado el encuentro los jugadores se abrazaron y Neymar compartió con su actual compañero, Claudio Bravo, y su ex compañero, Alexis Sánchez, camino al camarín abundaron las caras largas.

Al menos así quedó registrado en un video subido por Arsenal, anfitrión del encuentro, donde se aprecia a los jugadores nacionales retirándose en silencio al vestuario tras caer por 1 a 0 ante Brasil. Sin embargo, también tuvieron tiempo para cambiar camisetas y así fue el caso de Gonzalo Jara, quien atendió el pedido de Thiago Silva para intercambiar tricotas luego de la victoria.

Lo mismo sucedió con Claudio Bravo, quien le pasó su camiseta al utilero para enviarla al camarín de Brasil.

GRAF/GP

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo