Dunga criticó actitud de Medel: "Hay jugadores que se equivocan"

El técnico lamentó el pisotón del Pitbull a Neymar y admitió que Chile tuvo la posesión del balón, pero que falló en el finiquito.

Por

AFP

El seleccionador de Brasil, Dunga, dijo sentirse “orgulloso” de cómo el equipo superó el desastre mundialista y logró este domingo en Londres su octava victoria consecutiva, en partido amistoso ante Chile (1-0).

“Estoy muy orgulloso de la reacción de los jugadores después del Mundial”, dijo Dunga, que asumió las riendas de la selección, por segunda vez, después de que el equipo cayera eliminado ante Alemania en semifinales del Mundial por 7-1.

Sobre el partido de este domingo, que se resolvió con un gol de Firmino en el minuto 72, Dunga admitió que “Chile tuvo más el balón y controló el juego, pero Brasil tuvo más oportunidades”.

“Ellos sólo tuvieron una oportunidad”, dijo. Además, Dunga lamentó que sus jugadores “no fueron muy protegidos” por el árbitro, comentando el pisotón que Gary Medel dio a Neymar en el primer tiempo y que el árbitro no sancionó.

“Chile es un gran equipo pero hay jugadores que a veces se equivocan”, agregó.

Éste era el segundo amistoso en 2015 de preparación para ambos equipos de cara a la Copa América que arrancará en junio en Chile. Esta semana, Brasil ganó a Francia, en París, por 1-3, mientras que Chile cayó en Austria contra Irán (2-0).

GRAF/GP

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo