Gabriel Vargas: "Es lindo representar al país en un torneo internacional"

El capitán de los sureños celebró hasta las lágrimas la nueva Copa Chile conseguida frente a los árabes el pasado domingo.

Por

Aton Chile

Una de las figuras importantes que tuvo Universidad de Concepción en su campaña en Copa Chile 2014-2015 fue Gabriel Vargas. El delantero no sólo se dio el lujo de anotar un verdadero golazo en la final ante Palestino, también fue uno de los más constantes del equipo.

A la hora de celebrar, el “Arcángel del Gol” manifestó sentirse “feliz por el campeonato obtenido junto a Universidad de Concepción”, asegurando que “el tiempo que he estado en este club me he hecho hincha”.

En relación al trámite del partido, el ariete deslizó que “jugamos prácticamente todo el partido con un hombre menos y lo supimos sacar adelante. No hay nada más lindo que ser campeón”.

Al ser consultado por el gran desafío que se les viene, considerando que los del Campanil ahora deberán disputar la Copa Sudamericana al quedarse con el “Chile 1″, Vargas comentó que “es demasiado lindo jugar y representar al país en un torneo internacional”

GRAF/DE

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo