Pura buena onda: El reencuentro de Alexis Sánchez y Neymar

El chileno y el brasileño se hicieron muy amigos cuando fueron compañeros en Barcelona, pero el fútbol los separó tras la partida del tocopillano a Arsenal.

Por

El Gráfico Chile

Neymar y Alexis Sánchez se hicieron muy amigos cuando compartieron equipo en Barcelona y se habían enfrentado por última vez en el Mundial de Brasil 2014, cuando aún eran compañeros. Pero una vez terminado el máximo torneo futbolístico de selecciones, el chileno partió a Arsenal y se alejó del brasileño.

Al igual como el fútbol los separó en ese entonces, ahora los volvió a juntar y lo hizo para el amistoso que jugó Chile con Brasil en el Emirates Stadium, la nueva casa del tocopillano. Como era de esperar, los delanteros se saludaron afectuosamente y compartieron luego de la derrota de la Roja por 1 a 0.

Luego de cambiar su camiseta con Robinho, el nacional se acercó a saludar a su ex compañero y compartieron un par de palabras previo a partir a sus respectivos camarines. “Somos muy amigos, lo quiero mucho y es un gran jugador. Para mí, es un crack”, dijo Neymar sobre Alexis.

En tanto, el nacional posteó una fotografía en su cuenta de Instagram donde salen juntos y escribió “gran reencuentro”. Pura buena onda entre los delanteros.

GRAF/GP

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo