En la Roja le bajan el perfil a la derrota: "Debemos preocuparnos de nosotros"

En el camarín de la selección explicaron que el "buen juego demostrado" sirvió para "dejar una buena imagen" pensando en Copa América.

Por

El Gráfico Chile

Cuentas alegres sacaron los seleccionados chilenos pese a la derrota 1-0 sufrida ante Brasil este domingo en el estadio Emirates de Londres. Aunque no pudieron nuevamente frente al Scratch, los jugadores nacionales destacaron el buen juego presentado en cancha.

En esa misma línea, los hombres de Jorge Sampaoli destacaron que estos duelos sirven mucho para pensar en lo que se hará de cara a la próxima Copa América de nuestro país.

“Brasil es un equipo que sabe defender y atacar, hoy (domingo) lo demostraron, pero nosotros nos debemos preocupar de lo nuestro. En la Copa América pretendemos ser un equipo protagonista y agresivo”, señaló el capitán de la Roja, Claudio Bravo.

“Tenemos que seguir buscando un juego como el de hoy, que los rivales no se sientan cómodos con nosotros. Teníamos que cambiar la cara de lo que habíamos mostrado con Irán”, añadió el portero de Barcelona al concluir el compromiso.

“Nos vamos con un sabor amargo por la derrota. Sabíamos que estábamos haciendo las cosas bien. Tratamos de mantener el balón siempre. Pero este partido sirve para llegar mejor a la Copa América, de mejor forma”, dijo el lateral volante Mauricio Isla a la señal oficial de Mega.

“Partido Satisfactorio, hicimos un gran trabajo ante Brasil. A nadie le gusta perder, pero pensando en la Copa América, es importante haber dejado esta imagen hoy. Presionamos muy bien, manejamos el balón, teníamos que estar preparados, pero ellos no tuvieron muchas opciones”, agregó el volante Pedro Pablo Hernández.

“Jorge tiene el análisis más claro”

Por otro lado, en el camarín de la Roja defendieron el planteamiento realizado por Jorge Sampaoli frente a Brasil en un duelo que siempre avizora como complicado.

“Un partido complicado, cerrado, que se definió en una sola jugada. Amarga perder así porque estamos haciendo las cosas bien. Jorge tiene el análisis más claro. Ahora hay que tratar de seguir haciendo las cosas bien para tener otra oportunidad”, manifestó Charles Aránguiz terminado el partido.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo