Sergio Jadue: "Me hubiese gustado un Chile más ofensivo y con Vargas en cancha"

"A eso nos tiene acostumbrados Sampaoli", dijo el presidente de la ANFP, que también precisión que "nuestra selección no tiene la efectividad de las eliminatorias".

Por

El Gráfico Chile

“Fue un buen partido de Chile, mejoramos respecto de Irán. Esto sirve harto, se vio un mayor fondo de juego”, analizó Sergio Jadue, presidente de la ANFP, minutos después de la derrota 1-0 de Chile ante Brasil en el estadio Emirates de Londres.

“Me hubiese gustado un equipo más ofensivo como Jorge nos tiene acostumbrados”, advirtió a continuación. “A nosotros nos tiene acostumbrados a la presencia de Vargas, que es el goleador de este equipo. Pero no ha sumado minutos en su equipo”.

Y, finalmente advirtió: “El equipo carece de la efectividad que disfrutamos en las eliminatorias”.

“El resultado fue injusto, Chile también tuvo sus ocasiones de gol. Desde el mediocampo controlamos el balón. Me quedo con la mejora respecto del partido con Irán. Hoy estamos más cerca del equipo ideal que veremos en la Copa América”, dijo con optimismo.

“Va a ser importante la recuperación que tengan y el trabajo previo que tengan antes de llegar al país. Lo importante es que sumen mucho más minutos de lo que están teniendo”, dijo respecto de la poca continuidad de algunos seleccionados.

“Pronto vamos a definir dónde concentrará la selección fuera del país”, dijo sobre la previa de Copa América. “En la preparación fuera de Chile el DT nos ha pedido un amistoso -no necesariamente con una selección- para ir afinando ciertos detalles técnicos y tácticos”.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo