Bottinelli alaba a la U :"Ellos son muy desequilibrantes"

El volante de Universidad Católica resaltó los atributos de los azules y anticipó que deben estar atentos todo el partido para quedarse con el triunfo.

Por

El Gráfico Chile

El clásico universitario 180 del fútbol chileno ya se comienza a jugar fuera de la cancha. Este lunes el volante de Universidad Católica, Darío Bottinelli se refirió al compromiso ante la U ty aseguró que el equipo de Martín Lasarte es muy desequilibrante.

“En este tipo de partidos no importa como llegan los equipos. Son muy desequilibrantes ellos. Pueden pasar un mal momento, pero hay que estar atentos los 90 minutos y saber que ellos querrán hacer su partido para seguir ganando, al igual que nosotros”, expresó Bottinelli.

El volante se encuentra en la parte final de la recuperación a la lesión que sufrió en uno de sus tobillos y aseguró que estará presente el domingo para enfrentar a los laicos.

“Estoy bien de mi tobillo, espero llegar de la mejor manera el domingo. Tenemos que estar concentrados y jugar bien. Sabemos que la gente nos va a acompañar como siempre”, expresó el argentino.

La UC recibirá a partir de las 12.00 horas a la U en San Carlos de Apoquindo por la fecha 13 del Torneo de Clausura.

GRAF/PIMR

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo