Están para el domingo: Herrera y Rojas reaparecieron en práctica de la U

El arquero y el defensa entrenaron con normalidad tras superar sus respectivas lesiones. El cuerpo médico aún espera en recuperar a Benjamín Vidal.

Por

El Gráfico Chile – Aton Chile

Universidad de Chile retornó este lunes a los entrenamientos de cara a la próxima fecha del Torneo de Clausura. Y es que los azules tendrán la dura misión de enfrentarse a U. Católica en una nueva edición del clásico universitario.

El plantel se puso esta mañana bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Martín Lasarte, siendo la gran novedad la incorporación de Johnny Herrera y José Rojas, jugadores que superaron sus complicaciones físicas.

Cabe recordar que el portero, que sufrió una luxación y esguince en dos dedos de su mano derecha, y el defesor, que presentó molestias en los músculos isquiotibiales de su pierna izquierda, se perdieron la gira de la Selección chilena por Europa para enfrentar a Irán y Brasil.

Por otra lado, en el cuerpo médico de la U confían en recuperar a Benjamín Vidal para el clásico del domingo. El ex O’Higgins se recupera de un microdesgarro que sufrió en la fecha pasada frente a Palestino.

Además, en la práctica en el Centro Deportivo Azul reaparecieron los uruguayos Mathías Corujo y Ricardo Guzmán Pereira, quienes fueron citados a la Selección charrúa.

El choque entre azules y cruzados está pactado para este domingo 5 de abril, a partir de las 12:00 horas, en el estadio San Carlos de Apoquindo.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo