Felipe Flores y posible "ayuda" de la U: "El campeonato depende de nosotros"

El delantero le bajó el perfil a lo que pueda suceder en el clásico universitario y se refirió a la "final" que sostendrán ante Cobresal: "Si están peleando el título es por algo".

Por

El Gráfico Chile

Tras los amistosos de la Selección, el fútbol chileno vuelve a lo suyo, y en Colo Colo ya están pensando en la “final” que se les viene este viernes ante Cobresal en el Monumental a las 18:00 horas por la decimotercera fecha el Clausura.

Respecto al duelo ante los “mineros”, el delantero de Colo Colo, Felipe Flores aseguró que “depende de nosotros salir campeones·.

“La primera final va a ser con Cobresal. Nosotros solamente estamos enfocados en ganar. Sabemos que depende de nosotros ser campeones. Es un partido bastante duro. Si Cobresal está peleando el título es por algo. Han hecho un gran campeonato”, dijo el delantero.

Flores también se refirió al clásico universitario, y la “ayuda” que podrían recibir de la U. En ese sentido, el ariete albo le bajó el perfil a lo que puedan hacer cruzados y azules. “Si estuviéramos más abajo tal vez habríamos necesitado una ayuda de la U. Pero el campeonato depende de nosotros”, dijo.

El delantero también tuvo palabras para Arturo Salah y Juan Gutiérrez quienes dejaron sus cargos en Blanco y Negro: “Lo hicieron muy bien. Han hecho grandes contrataciones y ojalá que se mantengan en esa línea”.

No fue lo único. El delantero aprovechó la oportunidad para mandar un mensaje de apoyo a los damnificados del norte del país: “Aprovecho de mandar un saludo a la gente del norte. Mucha fuerza a todos”, tiró.

GRAF/RR

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo