Leandro Benegas: "Si beneficiamos a otros, son cosas del fútbol"

El delantero de Universidad de Chile sostuvo que sólo piensan en vencer a la UC y respaldó al técnico Martín Lasarte.

Por

El Gráfico Chile

Universidad de Chile volvió a los entrenamientos este lunes en el Centro Deportivo Azul y tras la práctica, el delantero Leandro Benegas se refirió al compromiso de este domingo ante Universidad Católica.

La UC marcha en el tercer puesto con 22 unidades, a dos puntos del líder Cobresal y uno de los albos que son segundos. Por lo mismo, para los cruzados es vital la victoria para seguir en carrera por el campeonato.

Mientras que la U no tiene chances de pelear la corona y pese al mal semestre, por lo que un triunfo podría favorecer al archirrival, Colo Colo que se miden con Cobresal en Santiago y de lograr la victoria podrían alcanzar la cima del Clausura.

Pese a estos factores, el delantero Leandro Benegas aseguró que sólo piensan en el triunfo ante los cruzados y si eso, beneficia a otro elenco, aseguró que son cosas del fútbol.

En el grupo pensamos en ganar, y si beneficiamos a otro equipo, qué vamos a hacer, son cosas del fútbol“, dijo Benegas.

Los clásico se viven de otra manera, porque son partidos lindos de jugar, por como la gente los vive, y en nuestro caso porque necesitamos un triunfo, así es que ojalá podamos ganar este fin de semana“, agregó el ariete.

Sobre el presente del entrenador, Martín Lasarte, quien ha sido cuestionado por los resultados conseguidos en el semestre, aseguró que cuadran con el uruguayo.

En lo personal y en lo grupal estamos al cien por ciento con el técnico en estos partidos“, sostuvo el atacante.

“Todos quienes están acá ya demostraron la jerarquía que tienen, la clase de jugadores que son, y es un poco injusto decir que no deben seguir, le dieron un título a la U y en el fútbol hay cosas que pasan, como esta mala racha”, añadió.

Finalmente, se refirió a su presente en la U e indicó que “uno siempre quiere ir por más, y siempre trabaja para eso. La verdad es que uno sueña con conseguir cosas importantes, pero lamentablemente las cosas no se han dado”.

“Por eso hay que trabajar y seguir siendo positivos, sabiendo que en este campeonato tuvimos una mala racha en el tema de resultados, y por eso hay que trabajar para pelear en el segundo semestre y llevar a un club como la U a donde se merece estar”, finalizó el ariete.

GRAF/PIMR

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo