La nueva sensación del fútbol chileno dice no saber nada del presunto interés de la U

Juan Cornejo, lateral de Audax Italiano y seleccionado nacional, se refirió al supuesto interés del elenco azul en contar con figura para el próximo semestre.

Por

El Gráfico Chile

El lateral zurdo de Audax Italiano Juan Cornejo es una de las grandes apariciones en el último tiempo en el fútbol chileno. De muy buen andar en La Florida, el carrilero ha sido considerado por Jorge Sampaoli en la Selección y en el magro amistoso ante Irán, en el que Chile cayó por 2-0, fue uno de los puntos rescatables.

De regreso en el país, el defensor audino se toma con calma las cosas y prefiere disfrutar su momento que ponerse una presión inncesaria. “En lo personal estoy contento porque no había tenido el privilegio de estar con una selección internacional. Lo aproveché de disfrutar al máximo”, comentó en entrevista con Radio ADN.

“En las prácticas del “profe” uno se va adaptando a lo que él quiere y cómo le gusta jugar, entonces cuando llega el día de jugar uno se siente cómodo. Siento que me sentí así en el partido contra Irán”, complementó respecto a su vivencia en la Roja.

Por otro lado, a Cornejo se le consultó por la diferencia entre los jugadores que provienen de las grandes ligas de Europa con los que lo hacen del concierto local en la Selección. “Ellos están jugando en las mejores ligas del mundo y por ahí se ve un poco el ritmo que tienen. Nosotros estamos acostumbrados a un fútbol mas lento acá en Chile y por eso uno lo encuentra un poco distinto jugar con ellos”, sostuvo.

En otro aspecto, al “Zana” se le preguntó si es que está al tanto del presunto interés que habría en Universidad de Chile por su carta para el próximo semestre. “Más allá de lo que he leído en las noticias por la prensa no he sabido nada fidedigno, así en que en ese sentido estoy tranquilo y esperando las finales que nos vienen con Audax Italiano”.

Y justamente sobre esas “finales” de las que habla Cornejo pensando en el descenso, este semana se aproxima una de alta complejidad: ante Unión La Calera de visita. “Creo que es uno de los partidos mas difíciles que tenemos. Hay que tratar de ir a ganar allá a La Calera. Sabemos que será muy difícil, pero tenemos nuestras armas”, estableció.

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo