Se juega: Cobresal viajará a Santiago para preparar el duelo con Colo Colo

El equipo minero arribará este martes a la capital para enfrentar a los albos en un duelo clave por el título.

Por

El Gráfico Chile

Uno de los duelos más atractivos de la fecha 13 del Torneo de Clausura es el que sostendrán Colo Colo y Cobresal en el Estadio Monumental el viernes a las 18.00 horas.

El compromiso estuvo en jaque por la situación que se vive en el norte del país y en donde, el plantel minero se vio afectado con la conectividad y la escasez de agua en El Salvador.

Sin embargo, el propio entrenador Dalcio Giovagnoli y el gerente deportivo Juan Silva confirmaron que viajaran a Santiago en las próximas horas para preparar el duelo con los albos.

Nosotros queremos jugar, si bien es una situación que no nos favorece, estamos en la cuenta regresiva en el campeonato y después pueden poner esta fecha entre semana y nos va a perjudicar mucho más“, expresó Giovagnoli a radio Cooperativa.

“Lo nuestro es el problema de la movilización, tenemos que ver el tema de los caminos y hasta el momento se han arreglado parcialmente. Y el tema del agua es lo que más preocupa”, agregó el entrenador.

Por su parte, el gerente deportivo de Cobresal, Juan Silva ratificó que en coordinación con la ANFP viajarán este martes a Santiago y para medirse ante el Cacique el viernes.

Estamos en coordinación con la ANFP y es de esperar que salga todo bien para trasladarnos a Santiago y estaríamos en condiciones de afrontar el partido para el viernes“, señaló a la emisora.

“La ANFP está al tanto de los problemas de conectividad que hemos tenido y viajamos para que se juegue el partido, por lo mismo está todo coordinado y estaríamos saliendo a las 15.00 horas de El Salvador para llegar a las 16.30 horas a Santiago para preparar el partido con Colo Colo”, agregó.

Sobre los principales problemas que han tenido durante estos días, señaló que “hemos tenido dificultades para entrenar, pero está el espíritu deportivo del cuerpo técnico y el plantel, porque las condiciones en que estamos lo más lógico era suspender el partido, pero esta la disposición de jugar el partido”.

GRAF/PIMR

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo