¡Atención coleccionistas futboleros! Subastan camisetas históricas para ayudar al norte

Diegoselevanta.cl es la iniciativa que remata camisetas de ídolos de Cobresal y de otros clubes para reunir fondos destinados a la ciudad nortina afectada por el aluvión.

Por

El Gráfico Chile

Esta es la oportunidad ideal para que los fanáticos futboleros y los coleccionistas puedan ayudar a los afectados por el aluvión del norte chileno.

Franco Lira, habitante de Diego de Almagro, una de las ciudades más arruinadas por la catástrofe climática, y María José Pulgar, lanzaron DiegoSeLevanta.cl, una página que ofrece subastas y rifas de camisetas históricas.

“Surgió de la iniciativa de Franco, que tiene una gran colección personal de camisetas de ídolos cobresalinos”, cuenta María José. “Una de ellas, por ejemplo la de Rubén Dundo, ya alcanza ofertas cercanas al os 80 mil pesos”, agrega.

La idea es reunir cada vez más camisetas de distintos clubes chilenos y extranjeros, así como de figuras del deporte nacional, para reunir fondos que serán entregados a las entidades que coordinan la reconstrucción en Diego de Almagro.

“Ya hemos contactado a los jugadores de Cobresal, que después del partido con Colo Colo se unirán a esta iniciativa aportando distintos elementos”, cuenta María José. “También tendremos otros premios para que las rifas sean más atractivas, como audífonos, teléfonos y otras sorpresas”.

Más de 400 personas están participando en las subastas, disponibles en www.diegoselevanta.cl y en facebook.com/diegoselevanta

Mayor información al mail [email protected]

¡A participar!

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo