¡Atención hinchas! Colo Colo cambia de ticketera para venta de entradas

Los albos tuvieron inconvenientes con Ticket-Express y cambiaron a TicketPro la cual comenzó a funcionar desde este martes.

Por

Por Pedro Marín Roldán

Blanco y Negro solucionó rápido el problema. Un gran inconveniente se generó para la concesionaria que administra los destinos de Colo Colo el viernes pasado, puesto que la ticketera Ticket-Express sin previo aviso decidió dar por finalizado el contrato para la venta de entradas.

Los encargados de la ticketera argumentaron que el negocio no era rentable y ante los problemas que habían tenido en algunas sucursales para la venta de boletos, decidieron dar por finalizado el contrato que duraba hasta fin de año.

La determinación de Ticket-Express fue un balde de agua fría para ByN, puesto que con ellos habían vendido los abonos para el torneo nacional, Copa Libertadores y además seguía el expediente de boletos para los compromisos.

A los albos le queda por jugar de local ante Cobresal, Universidad Católica y Santiago Wanderers por el Clausura y ante Independiente Santa Fe por la Libertadores, por lo mismo, el problema era mayor.

Sin embargo, los dirigentes se movieron de forma rápida y el lunes sellaron un acuerdo con una nueva ticketera.

Desde este martes, los hinchas de Colo Colo podrán adquirir sus entradas bajo el sistema de TicketPro, quienes ya pusieron a la venta los ticket para el duelo ante Cobresal de este viernes donde el Cacique buscará la cima del Clausura.

A la venta de Internet se mantiene la compra de entradas en las boleterias del Estadio Monumental.

GRAF/PIMR

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo