Capitán de Cobresal : "Queremos ser campeones para darle una alegría a la gente"

El volante de Cobresal aseguró que lucharán por el título y se mostró confiado en lograr la victoria ante Colo Colo.

Por

El Gráfico Chile

Cobresal arribará este martes a Santiago para preparar el duelo ante Colo Colo de este viernes en el Estadio Monumental. Los mineros no lo han pasado bien por la catástrofe que se vive en el norte, especialmente por la falta de agua, tal como comentó el capitán Johan Fuentes.

“Es un tomo complicado el tema, a nosotros no nos afecto tanto como a Diego de Almagro, a nosotros prácticamente no nos pasó nada y el tema complicado era el tema del agua y se acabaron las cosas para comer y eso nos complicó un poco”, dijo Fuentes a radio ADN.

“Hemos podido entrenar y el gerente se consiguió agua y nos duchamos con los tambores”, agregó el jugador.

Por los problemas que se viven en el norte, los dirigentes de Cobresal pensaron en pedir la suspensión del cotejo, sin embargo, Fuentes ratificó que “nosotros como plantel decidimos jugar para no complicar la programación y es un partido bastante importante por lo que estamos viviendo en el torneo”.

Cobresal es el líder del Torneo de Clausura con 24 puntos y aseguró que el sueño del plantel es lograr el título del campeonato.

“Para nosotros el primer objetivo era no pelear la liguilla para mantenerse en primera y ese objetivo se cumplió y ahora se nos abrió el apetito de ser campeones para darle una alegría a la gente del norte y si llegamos a ganar, tenemos dos partidos más en El Salvador”, apuntó el jugador.

“Pero nuestro primer objetivo es el duelo con Colo Colo y queremos darle una alegría a la gente que lo está pasando muy bien”, añadió.

Finalmente, se refirió a los duelos que le quedan de local a los mineros y aseguró que “el tema de la localía se tiene que mantener, pero eso se verá durante la semana, el lunes se debe regularizar el tema del agua y con Ñublense tenemos que jugar en El Salvador y aprovechar el plus de la altura”.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo