Gutiérrez y clásico ante la U: "Asumimos la obligación y no podemos perder"

El delantero de la UC no tuvo inconvenientes en asumir el favoritismo ante los azules.

Por

Aton Chile

El delantero de Universidad Católica, Roberto Gutiérrez, ya se reincorporó, junto a Mark González y Erick Pulgar, a los entrenamientos de la UC  tras participar en la gira europea de la Selección chilena.

Y en su retorno, el “Pájaro” ya comenzó a palpitar el clásico universitario ante la U, que se disputará el domingo a las 12:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

“Asumimos la obligación de este clásico y seguro que este especialmente no lo podemos perder. Será un partido lindo, con estadio lleno y con nuestra gente. Yo personalmente lo vivo con tranquilidad”, declaró el ariete.

Eso sí, el atacante aseguró que no deben confiarse del mal momento de los azules en esta temporada. “Todos los clásicos son diferentes. Independiente que estés peleando el título o no. De seguro que tienen la misma motivación de llevarse los tres puntos que nosotros”, enfatizó.

Por último expresó que solamente están concentrados del duelo ante la U y no en el choque entre Colo Colo y Cobresal, que se jugará el viernes en el estadio Monumental.

“No sé si sea ventaja conocer el resultado de Cobresal, pero debemos enfocarnos en nosotros. Preocuparnos de otros sería un error”, concluyó.

GRAF/PM

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo