Guzmán Pereira: "Da un poco de vergüenza deportiva la posición en que estamos"

El volante de corte de la Universidad de Chile habló sobre el venidero Clásico ante la UC y habló sobre su futuro en la escuadra estudiantil.

Por

El Gráfico Chile

En la U buscarán ante Universidad Católica quedarse con uno de los dos clásicos del semestre, para así maquillar lo realizado en el campeonato, más allá de que el resultado pueda ayudar a Colo Colo en la definición del Clausura.

“No pensamos en que vamos a ayudar a Colo Colo. Nuestro objetivo es ganar y terminar lo más arriba posible”, sostuvo el charrúa.

En esa misma línea, el mediocampista aseguró que el objetivo en la U para lo que resta de semestre es terminar lo más arriba posible.

“Da un poco de vergüenza deportiva la posición en que estamos. Tenemos que terminar lo más arriba posible. En el momento en que estamos todos los partidos son importantes. Entiendo que sea un clásico, pero todos los partidos tienen la misma relevancia”, reconoció.

Respecto al clásico universitario, el ex Montevideo Wanderers alabó a la UC aunque descartó que ellos sean los favoritos. “Católica está pasando por un buen momento, pero no miramos lo que hacen. Tenemos que pensar en nosotros ¿Favoritos? No sé si lo serán. Solo buscaremos nuestro juego”, comentó.

Finalmente, no quiso referirse al futuro del plantel, aunque manifestó su deseo de que su compatriota Maxi Rodríguez, bastante cuestionado por su bajo rendimiento, pueda seguir en el club, lo mismo para Mathías Corujo y el cuerpo técnico encabezado por Martín Lasarte.

“Ojalá pueda quedarse. Es un jugador diferente, pero necesita confianza y tiempo. Ojalá lo pueda mostrar en algún momento”, deslizó Pereira, agregando que “con la confianza q tengo con Maxi soy el primero en criticarlo y decirselo de frente. Lo conozco y sé lo que puede entregar”

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo