Kinesiólogo confirma lesión de Valdés: "No estamos para nada contentos"

El facultativo de Colo Colo, Wilson Ferrada no ocultó su molestia por los problemas físicos que sufrió el volante tras la gira de la Roja.

Por

El Gráfico Chile

Sin Pájaro ante Cobresal. El kinesiólogo de Colo Colo, Wilson Ferrada confirmó la baja del volante Jaime Valdés en el vital duelo ante Cobresal de este viernes y no ocultó su molestia por la lesión del jugador.

No estamos para nada contentos. Hay canales donde se va a conversar con ellos. Para ningún equipo y más para Colo Colo que se juega cosas decisivas en el torneo local y en la Copa Libertadores, que vuelvan lesionados cuando tenemos otro tipo de manejos. A través de los canales vamos a poner nuestros puntos”, expresó un molesto Ferrada.

En Colo Colo aseguraron que Valdés se integró a la Roja sin problemas físicos. “Después del partido con Calera va a la Selección e iba con el cansancio propio, sin ningún tipo de lesión“.

Sin embargo, el jugador no vio minutos en la gira europea de la Selección donde cayó ante Irán y Brasil y al retornar al país el cuerpo médico albo recibió un informe de sus pares de la Roja donde conocieron la noticia.

“Recibimos ayer el informe del coordinador de la selección, mencionando que Valdés tenía un desgarro. Valdés tuvo reposo. La lesión la evaluamos y está en una etapa crucial”, expresó Ferrada.

Valdés se perderá el compromiso ante Cobresal, pero podrá estar con sus compañeros para el duelo ante Atlas por la Copa Libertadores del próximo 7 de abril.

No va a tener problemas para viajar a México“, sentenció Ferrada.

GRAF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo