Lesionados y expulsados: Las complicaciones de Colo Colo para enfrentar a Cobresal

El entrenador Héctor Tapia no podrá contar con tres de sus figuras para enfrentar al líder del Torneo de Clausura.

Por

El Gráfico Chile

Un partido que puede definir el titulo. Esa es la relevancia del compromiso de este viernes en el Estadio Monumental donde Colo Colo recibe a Cobresal por la fecha 13 del Torneo de Clausura.

Los albos son los escoltas de los mineros, quienes llegan al compromiso del viernes como los líderes exclusivos con 24 puntos contra los 23 del Cacique y a falta de cinco fechas para el final del Clausura, el partido puede dirimir al campeón del torneo.

Conocidos son los inconvenientes que ha vivido Cobresal para enfrentar el duelo. La catástrofe en el norte del país, los dejó sin agua y en los últimos seis días solo han podido realizar dos entrenamientos y por lo mismo, este martes arribarán a Santiago para preparar de mejor manera el partido.

En la vereda alba la situación también es compleja y por dos motivos: los lesionados y suspendidos.

Para enfrentar a los mineros, el entrenador Héctor Tapia no podrá contar con Humberto Suazo, quien sufrió un desgarro y Jaime Valdés, quien regresó de la gira de la Selección con un edema muscular.

A ellos se suma el suspendido Gonzalo Fierro, quien recibió dos fechas de castigo por la expulsión que sufrió ante Unión La Calera.

Tito ya comenzó a barajar opciones para suplir las ausencias donde Camilo Rodríguez, Claudio Baeza y Emiliano Vecchio asoman como los reemplazantes de Fierro, Valdés y Suazo respectivamente.

Complicaciones que comienzan a aparecer en los albos en un mes donde tendrán siete partidos en 22 días y por lo mismo, esperan sacar adelante la tarea y seguir firme en la lucha de los objetivos trazados que son lograr el título del Clausura y pasar la fase grupal de la Copa Libertadores.

GRAF/PIMR

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo