Solidario: Emiliano Vecchio donó zapatos de fútbol a plantel de Copiapó

El volante de Colo Colo no se quedó de brazos cruzados y por iniciativa propia realizó un aporte a los compañeros de profesión del equipo de Primera B.

Por

El Gráfico Chile

Copiapó fue una de las ciudades más afectadas por la catástrofe que se vivió en el norte del país. Paulatinamente será el inicio de la reconstrucción, puesto que, muchas familias lo perdieron todo.

El fútbol no quedó ajeno a la situación y el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla se inundó, los integrantes del plantel de Deportes Copiapó perdieron todo y han salido a la calle a ayudar a la gente a la reconstrucción.

El desastre natural que ha conmocionado a todo el país no dejó indiferente a los integrantes del fútbol y el volante de Colo Colo, Emiliano Vecchio, realizó una importante donación.

El Gordo al conocer la realidad de los jugadores de Deportes Copiapó decidió donar zapatos de fútbol a todo el plantel.

El aporte, lo realizó el jugador de forma individual, ya que Colo Colo y Blanco y Negro realizaron otro tipo de donaciones.

Alimentos no perecibles y agua

El Club Social y Deportivo Colo Colo comenzó desde el viernes pasado una campaña de recolección de alimentos no perecibles y cosas varias para ir en ayuda de los damnificados en el norte.

En el Estadio Monumental se llevó a cabo la campaña y lo recolectado ya fue enviado al norte del país.

Mientras que la concesionaria Blanco y Negro se comprometió con una campaña de recolección de bidones de agua la cual fue duplicada por lo que llegó al recinto de Pedreros.

Más de 12 mil litros de agua fueron enviados como donación a todos los afectados con el aluvión que se vivió en el norte del país.

GRAF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo