Valdés se desgarró en la Roja y se perdería duelos claves con Colo Colo

El volante albo sufrió una rotura en un esquiotibial y se perdería los partidos ante Cobresal, Atlas y Audax. Ante la UC llegaría con lo justo.

Por

El Gráfico Chile

Malas noticias para Héctor Tapia. El técnico de Colo Colo no podrá contar con el cerebro de su mediocampo por al menos dos semanas. Esto luego de que Jaime Valdés sufriera una rotura en un esquiotibial durante los entrenamientos de la selección chilena durante la gira en Europa.

“El jugador llegó con un desgarro tras la gira por Europa. Así se deduce de la resonancia que le practicaron en la selección chilena. Nosotros le haremos nuevas pruebas para ver la magnitud de la lesión, a la altura de los isquiotibiales. Si el edema es muy grande, puede estar sin jugar por lo menos dos semanas. Pero queremos estar seguros”, explicó Jorge Cheyre, uno de los médicos del Cacique al diario El Mercurio.

Este significa un gran dolor de cabeza para Tito Tapia de cara a duelos tan claves ante el líder del Clausura, Cobresal, ante Atlas por la Libertadores y luego ante Audax Italiano.

“Pajarito” podría volver ante Universidad Católica pero lo haría con lo justo.

Cabe recordar que en su nominación anterior del mes de enero, Valdés tampoco pudo sumar minutos en el amistoso ante Estados Unidos tras sufrir un desgarro miofacial en un aductor.

(GRAF/LP)

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo