Braulio Leal advierte a la UC: "Son un equipo que le hacen muchos goles"

El volante palpita la revancha ante los "Cruzados" y espera aprovechar las debilidades del rival para avanzar a la final de la liguilla.

Por

Aton Chile

El capitán de O’Higgins, Braulio Leal, aseguró que su escuadra debe aprovechar las licencias que deja en defensa Universidad Católica, para así quedarse con la serie ante los cruzados y avanzar a la final de la liguilla por Copa Sudamericana.

“Son un equipo que hace muchos goles y que le hacen muchos. Sabemos sus fortalezas y debilidades, y debemos aprovechar estas”, reconoció el volante de los celestes a radio Cooperativa.

Además, el ex jugador de Colo Colo dijo que “no debemos darle la opción que nos presionen en nuestro campo. Apuntaremos a los mismo, a no dejarlos jugar. Esperamos que podamos repetir eso y mejorar los errores que cometimos”.

O’Higgins visitará a Universidad Católica este miércoles a las 20:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, en una llave que está abierta luego del empate a 2 registrado en la ida en Rancagua.

El elenco que resulte ganador se medirá en la final de la postemporada con el que salga airoso en la llave entre San Marcos de Arica y Unión La Calera.

GRAF/PM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo