Matías Rodríguez: "Si la U me quiere buscar, no lo pensaré mucho"

El lateral volante argentino volvió a referirse a las posibilidades de regresar a la U y aseguró que "me bajaría en dinero, no tengo problemas".

Por

El Gráfico Chile

En la U si bien aún no tienen amarrado ningún fichaje para la próxima temporada, y por ahora solo se abocan a las renovaciones, el lateral volante Matías Rodríguez aseguró que si Azul Azul realiza una oferta formal por ‘repatriarlo’ no lo pensará mucho.

“Si la U me quiere buscar, no lo pensaré mucho”, aseguró el argentino en radio ADN, agregando que “prefiero ser un poco más feliz y disfrutar. No tengo ningún problema en la diferencia económica. Me bajaría en dinero, eso lo sé, pero no tendría problemas en hacerlo”.

Eso sí, Rodríguez, que llegó a la U en 2010 y conquistó tres títulos nacionales y una Copa Sudamericana, aseguró por ahora no hay ninguna oferta formal: “no hay información, tampoco me ha llegado nada”, dijo el actual jugador de Gremio.

Finalmente, el lateral señaló que “estos últimos cinco meses jugué bastante seguido, jugué dieciocho partidos, unos mejores que otros. Eso me pone contento porque era lo que buscaba”.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo