Walter Ibáñez: "Recuperamos la confianza que nos faltaba"

El zaguero cruzado espera marcar la diferencia en la revancha que tendrá la UC contra O´Higgins el próximo miércoles

Por

El Gráfico Chile

Universidad Católica recibirá este miércoles a O’Higgins para definir la serie ante los rancagüinos, luego del empate 2-2 el sábado pasado por la liguilla de la Copa Sudamericana.

Sobre el duelo en San Carlos de Apoquindo, el zaguero Walter Ibáñez sostuvo que “tenemos que marcar la diferencia, porque jugamos de local y con nuestra gente. Por eso deberíamos marcar la diferencia, pero O’Higgins es un gran rival, que tiene muy buenos jugadores y quedó demostrado en el partido pasado”, señaló el el uruguayo.

Ibáñez, además, aseguró que su escuadra debe corregir los errores defensivos mostrados en los últimos compromisos.

Nos preocupa que sólo en un tiempo nos han hecho todos los goles de los últimos partidos. Es algo que tenemos que trabajar y no volver a repetir. Hicimos un buen partido, a pesar de estar jugando como visitante ante un gran rival, que venía motivado. Estuvimos a la altura y volvimos a ganar la confianza que nos estaba faltando un poco“, añadió el charrúa.

Por último,  el zaguero admitió que sería un fracaso no lograr el boleto al certamen internacional que se disputará el segundo semestre.

“Siempre es un fracaso cuando estás en un equipo grande y no peleas cosas importantes. Pero más allá de eso, nosotros estamos enfocados en el partido y no pensando en eso. La definición de los partidos está pareja por todos lados”, señaló el jugador cruzado.

GRAF/PR

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo