Ex PF de Colo Colo aclara: "Tapia estaba negociando por todos"

El preparador físico Juan Ramírez aseguró que el DT siempre pensó en él y Miguel Riffo como staff para seguir en los albos.

Por

El Gráfico Chile

El ex preparador físico de Colo Colo, Juan Ramírez, se refirió a su salida de los albos y aseguró que Héctor Tapia siempre negoció por su staff técnico y no por sí sólo.

Tapia si continuaba era con los tres, no con uno sólo. Mi última conversación con Héctor fue anoche y me confirmó que estaba negociando por todos“, dijo Ramírez a radio ADN.

Una vez finalizado el Torneo de Clausura se habló que el PF no seguía en los albos, ya que, no era del gusto de los dirigentes y varios jugadores estaban molestos por las lesiones que sufrieron durante el semestre.

Ante estas acusaciones, Ramírez indicó que “no tengo todos los argumentos, es un momento donde se deben respetar las decisiones que se han tomado. Yo jamás renuncié, ya que estaba convencido con el proyecto de Tapia”.

Yo no puedo lesionar a nadie. Desde el punto de vista del trabajo es algo que se puede presentar, la actividad te puede presentar este tipo lamentable de situaciones, el trabajo fue muy bien planificado y el hecho de que se argumente que el preparador físico es el responsable de las lesiones no es así”, agregó.

Finalmente, se refirió a su paso por el “Cacique” y dijo que “fue un momento muy bonito el que vivimos en el club, el rendimiento que obtuvimos es parte de mucha gente que trabajó en el club”.

“Todos tenemos un pasado importante en la institución, el no seguir tiene muchas respuestas en estos momentos, pero si uno responde a lo que dijo el presidente del club no estaría diciendo la verdad”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo