Héctor Tapia sacó el habla: "No estaban las condiciones para seguir"

El ex entrenador de Colo Colo dio luces de su salida y confesó que él toma las decisiones de su staff técnico.

Por

El Gráfico Chile

Héctor Tapia sacó el habla. El ex entrenador de Colo Colo se confesó tras no renovar para seguir al mando del “Cacique” y aseguró que no estaban las condiciones para seguir y dejó en claro que su idea era seguir con su staff técnico.

No estaban las condiciones para seguir, tengo un cuerpo técnico, las decisiones en cuanto a eso las tomo yo. Yo decido con quién trabajo“, señaló Tapia en radio ADN.

Agradezco a toda la gente de Colo Colo, a los hinchas al plantel por el llamado, les deseo lo mejor, esto sigue“, agregó el ex DT albo.

Tapia en los 18 meses que estuvo al mando de los albos logró un título y en el último campeonato quedó segundo. Sobre el cierre de su proceso apuntó a que le habría gustado de otra forma.

Nos habría gustado cerrar de otra forma el proceso, pero los números están y el que se las quiere saber todas, no sabe nada. Es el lugar donde nací futbolísticamente, donde nací como entrenador y obviamente que me gustaría volver“, indicó.

Finalmente, se refirió al estado anímico en que se encuentra él junto a Miguel Riffo y Juan Ramírez. “Hemos estado en permanente contacto. Ellos son tipos fuertes, tipos de fútbol y saben vivir con diferentes situaciones. Son personas que saben como es esto”.

GRAF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo