Pavez advierte: "Me hubiese gustado más seguir en Colo Colo si seguía Tapia"

El volante albo se mostró sorprendido por la partida del DT y confirmó que su continuidad es poco probable.

Por

El Gráfico Chile

Más negro que blanco ha sido la jornada para los dirigentes de ByN. Esto porque el propio presidente de la concesionaria, Aníbal Mosa ratificó la salida de Héctor Tapia de la banca de Colo Colo y al parecer, se producirá un importante éxodo de jugadores.

Uno de los que podría emigrar es el volante Esteban Pavez, quien tiene contrato vigente con los albos, sin embargo, el jugador espera partir, ya que, maneja ofertas y aseguró que le habría gustado seguir si continuaba Tapia.

Me hubiese gustado más seguir en Colo Colo si seguía Tapia, por lo mismo, estoy analizando ofertas del extranjero“, señaló Pavez en radio ADN.

Me ayudó el 90 por ciento para estar en Colo Colo y terminé siendo uno de los jugadores más importante pese a los referentes que están en el plantel“, agregó el volante.

El mediocampista se mostró sorprendido con la salida de Tapia y confesó que “pensaba que iba a seguir, había realizado bastante bien las cosas, es una persona muy leal y creo que por eso no sigue“.

“Estoy bastante triste, es una persona que nos hablaba a todos y tenía mucha confianza en mí y me da pena por todo lo que significa para mí”, finalizó el jugador albo.

GRAF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo