Problema Monumental: la continuidad de Tapia en Colo Colo se complicó

Las negociaciones entre el entrenador y ByN están en punto muerto. Este martes debería haber una definición.

Por

El Gráfico Chile

Que sí, que no, que nunca te decides. La continuidad de Héctor Tapia en la banca Colo Colo sigue en entredicho, luego de que el entrenador no esté dispuesto a desprenderse de su staff técnico.

Las versiones indicaban que el ex delantero iba a renovar su vínculo con la institución, pese a que tenía que seguir sin su ayudante Miguel Riffo y sin el preparador físico Juan Ramírez, situación que no sería así.

Según dio a conocer El Mercurio, Tito quiere mantener a sus colaboradores, pese a que en ByN sólo le quieren renovar al entrenador, hecho que tiene en punto muerto las negociaciones.

Es más, Tapia no habría asistido a una renunión este lunes con el presidente del directorio de la concesionaria, Aníbal Mosa, y con el presidente de la comisión de fútbol, Fernando Carvallo, en la que iban a certificar su permanencia.

La continuidad de Tapia no es la única que está complicada, ya que Carvallo estaría pensando en renunciar a su cargo si el DT (quien pidió su contratación) no sigue.

En la jornada de este martes debería quedar definido si Tapia sigue o si en Colo Colo tienen que salir a buscar entrenador. 

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo