Desde Unión aclaran situación de Sierra: "Tiene contrato vigente no negociable"

El gerente deportivo de los "hispanos" Johnny Ashwell aseguró que el interés es seguir con el "Coto" y desconoció ofertas desde Colo Colo.

Por

El Gráfico Chile

Tras la confirmación de la salida de Héctor Tapia de la banca de Colo Colo comenzó la danza de nombres para reemplazar a “Tito”.

Uno que ha sonado con fuerza es el de José Luis Sierra, actual DT de Unión Española y quien tuviera un exitoso paso como jugador por los albos.

Sin embargo, desde la tienda “hispana” advirtieron que el “Coto” tiene contrato vigente no negociable.

“Sierra está de vacaciones, llegará esta semana a Chile y tiene contrato vigente con nosotros por dos años más. Lo que hay es un contrato firmado, vigente y punto. Ni negociable ni no negociable”, expresó el gerente deportivo Johnny Ashwell a radio Cooperativa.

Nosotros tenemos interés en que Sierra siga con nosotros, por eso tiene contrato por tres años. Cualquier otra situación habría que preguntarsela a él sobre lo que hará o no, si respetará su contrato o no. No puedo responder por eso”, agregó el dirigente hispano.

Para cerrar, Ashwell aseguró que no tiene conocimiento de alguna oferta de Colo Colo por Sierra.

“Si supiera algo sobre Colo Colo, lo comunicamos inmediatamente, pero no hemos hablado porque está descansando y esta semana que viene volveremos a juntarnos para conformar el plantel del próximo semestre”, concluyó el gerente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo