Blanco y Negro insiste que tenían un acuerdo pactado con Héctor Tapia

Aníbal Mosa, a través de una declaración pública, insistió que sí tenía un acuerdo con el técnico para la renovación.

Por

El Gráfico Chile

Héctor Tapia esperaba que las negociaciones para su renovación no duraran más de dos días. Sin embargo, todo comenzó a retrasarse por las condiciones que le exigía Blanco y Negro y luego de una semana de conversaciones, el técnico decidió no seguir.

Pese a que Aníbal Mosa, presidente de la concesionaria, aseguró que había un acuerdo completo para la renovación, el técnico dijo lo contrario y manifestó que nunca pudieron acercar las dos posturas para quedarse en el Estadio Monumental.

Lo cierto es que Héctor Tapia no sigue al mando de Colo Colo y el martes comunicó públicamente su decisión, diciendo sobre los cuestionamiento que le hicieron en la concesionaria sobre Miguel Riffo y Juan Ramírez que “no estaban las condiciones para seguir, tengo un cuerpo técnico, las decisiones en cuanto a eso las tomo yo. Yo decido con quién trabajo”.

Por eso, en Blanco y Negro salieron a aclarar cómo se gestó la salida del técnico y volvieron a insistir en que tenían un acuerdo confirmado, el que sería firmado el lunes. “Entre viernes, sábado y domingo recién pasado hubo largas reuniones en donde participó el Presidente Aníbal Mosa, el director Pablo Morales y el abogado Daniel Behar, en representación de Héctor Tapia. Tras la cita del domingo hubo acuerdo pleno y total, en todos los ámbitos con el representante de Héctor Tapia, el que sería rubricado al día siguiente en las oficinas del Estadio Monumental a las 09:30 horas”, señala la concesionaria en una declaración publicada en el sitio web y firmada por Aníbal Mosa.

“La firma de la renovación el día lunes no ocurrió tal como estaba comprometido. En vista y considerando lo acordado previamente, se puede llegar a entender el cambio de última hora, aunque aún no tengo conocimiento de por qué no concurrió a la cita”, concluye la declaración pública emitida en la página de Colo Colo.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo