José Luis Sierra: "Es un honor que Colo Colo se fije en mí"

El técnico volvió a asegurar que negociaría con los albos, pero que aún no tiene contactos.

Por

El Gráfico Chile

Héctor Tapia ya está fuera de Colo Colo y ahora los dirigentes de Blanco y Negro tienen que negociar rápido para encontrar un nuevo técnico antes del 26 de mayo, fecha en que el plantel vuelve de vacaciones para los entrenamientos de cara a la temporda 2015/2016.

Uno de los candidatos que tiene la dirigencia alba es José Luis Sierra. El técnico tiene un contrato vigente con Unión Española hasta 2017, pero se mostró abierto a negociar y está orgulloso que se fijen en su trabajo para llegar al Monumental.

“No hay acercamientos y como lo dije, para mí es un honor que un equipo como Colo Colo, o como antes fueron otros clubes, se fijen en tu trabajo para dirigir sus equipos. No tengo problemas en conversar con quien sea. Johnny Ashwell ha dicho que tengo dos años más de contrato y una cláusula de salida por si existía interés de algún equipo. No he conversado con nadie y todo son especulaciones”, dijo el Coto en entrevista con Radio ADN.

En caso que se concreten las conversaciones y se defina una llegada al Estadio Monumental, el técnico aseguró que no transaría en cambiar a su cuerpo técnico, tal como le exigieron en su momento a Héctor Tapia para seguir como técnico.

“Yo trabajo con el mismo cuerpo técnico hace cuatro años y estoy muy contento. Ni siquiera me pongo a especular eso para ir a otro lugar. En Unión Española sigo trabajando con lo mismo y me siento a gusto y realizado con esos profesionales”, agregó el DT. 

Finalmente, sobre su relación con Fernando Carvallo, quien tomó un papel más importante en Colo Colo tras la llegada de Aníbal Mosa como presidente de Blanco y Negro, concluyó que “con Fernando tengo la mejor relación. Para mí fue un técnico muy importante en mi carrera y lo estimo mucho como persona. No es un factor que esté Fernando y no sé cuál será su injerencia. Podría ser un factor anímico o sentimental mío. Cuando estaba Don Arturo también podría haber sido. No quiere decir que me vaya a un lugar por ese tipo de cosas”.

 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo