Lasarte: "La banda izquierda es la que tenemos más necesidad de reforzar"

El entrenador de Universidad de Chile espera fichar a un jugador con ese perfil, ya que, encuentran que están débil en ese sector.

Por

El Gráfico Chile

Martín Lasarte se encuentra de vacaciones en Uruguay donde sigue atentamente las negociaciones que llevan a cabo los dirigentes de Azul Azul con los jugadores que finalizaban contrato y sobre posibles contrataciones

En este aspecto, “Machete” tiene claro el puesto que debe reforzar y espera fichar a un jugador por el sector izquierdo.

“La banda izquierda es la que tenemos más necesidad de reforzar, a nivel defensivo y ofensivo”, dijo Lasarte a radio ADN.

Otro de los temas que sigue atento el entrenador es la renovación de Mathías Corujo y el DT aseguró que “es un jugador que demostró sus condiciones y puede darle mucho más a la U, pero la realidad económica impacta en el club y varios futbolistas terminan contrato y eso modifica el balance del club”.

Por último, el entrenador uruguayo se refirió al nivel que mostró Maxi Rodríguez y reconoció que “venía de un periodo sin entrenar, a muy pocos días de empezar. Tuvo una preparación distinta, nunca logró tomar un estado óptimo en lo físico. Mostró pinceladas del gran futbolista que es. Haciendo una buena preparación puede ser un gran jugador”.

GRAF/PM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo