En el sur dan por hecho el primer fichaje de Católica para el próximo semestre

El la Octava Región aseguraron que la UC y Huachipato ya llegaron a un acuerdo por el traspaso del lateral Juan Carlos Espinoza.

Por

El Gráfico Chile

Universidad Católica aún no termina la temporada 2014-2015, sin embargo ya trabaja en el armado del plantel para el próximo semestre, a tal punto que tendría amarrado a su primer refuerzo para el 2015-2016.

En la Octava Región aseguraron que la UC y Huachipato llegaron a un acuerdo por el traspaso del lateral de 23 años Juan Carlos Espinoza.

“Tras seis temporadas defendiendo al camiseta de Huachipato, el lateral de 23 años, Juan Carlos Espinoza, se convirtió en el nuevo refuerzo de Universidad Católica”, expuso en su edición de este miércoles 13 de mayo el Diario El Sur de Concepción.

La nota detalla que “en un acuerdo por cuatro temporada y tras el pago de la cláusula de salida de 250 mil dólares, el canterano acerero dejará Talcahuano para calzarse la camiseta cruzada, a pedido del DT Mario Salas”.

El Comandante además estaría interesado en otros valores de Huachipato: Omar Merlo, Carlos Espinosa, Martín Rodríguez y Andrés Vilches. De ellos, Merlo sería el que tendría más opciones para arribar a San Carlos de Apoquindo, pese a que cuenta también con ofertas de la Universidad de Chile y la Universidad de Concepción.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo