En la U siguen enredadas las renovaciones de tres figuras

La continuidad de Lorenzetti, Corujo y Osvaldo González no está clara.

Por

Aton Chile

En Universidad de Chile continúa la incertidumbre sobre la renovación de varios de sus jugadores de cara a la próxima temporada.

Es que si bien, el cuerpo técnico encabezado por Martín Lasarte y el portero Miguel Jiménez aseguraron su vínculo para la segunda parte del año, los azules no han podido amarrar a tres piezas fundamentales en el esquema de “Machete”: Mathías Corujo, Osvaldo González y Gustavo Lorenzetti.

Según publica La Tercera, al lateral uruguayo le ofrecieron un sueldo menor a lo que recibe actualmente y su continuidad en la U se ve poco probable, más aún con la chance que surgió del retorno de Matías Rodríguez. De hecho, “Chiche” estaría más cerca de jugar por Toluca de México, elenco que pagaría dos millones de dólares por su carta a Cerro Porteño.

Una situación similar vive González, al que la regencia también le ofreció menor cantidad de sueldo, aunque está la opción de compra de su pase por los próximos dos años.

Por su lado, Gustavo Lorenzetti tendría una oferta mucho más tentadora de la segunda división del fútbol brasileño.

En el caso del defensa Cristián Suárez, podría seguir en la U siempre que Cobreloa baje sus expectativas económicas (pide un millón de dólares por la carta) y que el jugador mejore su cnducta disciplinaria, que dejó bastante molesto a Lasarte durante este semestre tras la ausencia a un entrenamiento y el incidente protagonizado en una discoteque en San Felipe.

Respecto a los jugadores que partirían, Bryan y César Cortés emigrarían a Deportes Iquique, mientras que Ramón Fernández retornarí a O’Higgins.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo