Ureña, Castro y Farfán: Los préstamos azules que se acercan al CDA

En Universidad de Chile buscan opciones para reforzar la columna vertebral del equipo.

Por

Rodrigo Realpe V. – El Gráfico Chile

En Universidad de Chile hay tres temas que preocupan mientras el plantel está de vacaciones: Renovaciones, préstamos y contrataciones.

En materia de préstamos, son 15 los jugadores que terminan sus préstamos y deben retornar al CDA, sin embargo algo está claro: no todos vestirán de azul para el Apertura 2015-2016.

De los préstamos solo tres asoman con grandes posibilidades de integrar el plantel para la próxima temporada.

Rodrigo Ureña, Rubén Farfán y Francisco Castro toman ventaja para retornar a La Cisterna. Primero. El volante, que tuvo una destacada participación el campeonato que consagró a Cobresal, cuenta con el visto bueno de Martín Lasarte para retornar a la U, sin embargo el propio jugador ha reconocido que quiere jugar, por lo que si no suma minutos, lo mejor es buscar otro horizonte.

En el caso de Farfán el tema está prácticamente sellado. El jugador, que no tuvo un buen semestre en Antofagasta, es del interés del cuerpo técnico azul quien lo consideraría como alternativa en el ataque.

Lo mismo con Francisco Castro. La falta de poder ofensivo penó en el Clausura, por lo que un retorno del atacante que militó en Iquique también es una opción que maneja Lasarte para sumar goles.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo