En Wanderers admiten interés por fichar a Ramón Fernández

Junto al argentino de la U, Emiliano Astorga también tiene en carpeta al volante de Unión La Calera Paulo Rosales. Uno llegará a Valparaíso.

Por

El Gráfico Chile

La partida de Ramón Fernández de Universidad de Chile es un hecho. Si bien al volante argentino aún le resta un año de contrato con la tienda azul, la dirigencia universitaria busca una salida al oriundo de Formosa, y para ello se manejan dos opciones: Préstamo o rescisión de contrato.

Eso sí, todo indica que el futuro de Fernández seguiría en el fútbol chileno. Santiago Wanderers está tras los pasos del argentino según las propias palabras del director técnico caturro, Emiliano Astorga, quien admitió el interés por el ex O’Higgins y por el actual volante de Unión La Calera, Paulo Rosales.

“Son dos jugadores de mucho talento y que le interesan a cualquier club, pero antes que todo debo conversar con Juan Gutiérrez para saber, por ejemplo, la situación de Jorge Luna. Los dirigentes saben de mis expectativas, vamos a ver lo que pasa esta semana”, dijo el técnico del Decano, recalcando que “hay que ver la billetera del club para pensar en los refuerzos”.

Por ahora, en Wanderers esperan definir la continuidad de algunos jugadores como Ezequiel Luna, Mauricio Prieto, Gastón Cellerino y Jorge Luna, aunque este último tiene un pie y medio fuera de la tienda verde.

Además, el técnico Astorga esperará al gerente deportivo Juan Gutiérrez quien se encuentra en Europa para definir los pasos a seguir.

En Valparaíso urge por definir pronto los refuerzos, considerando que el elenco caturro disputará la Copa Sudamericana.

GRAF/RR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo