Gerente de Unión: "Si pagan la cláusula, no podemos retener a Sierra"

Johnny Ashwell habló de la opción de que Colo Colo vaya a buscar al Coto para su banca.

Por

Aton Chile

Tras la salida de Héctor Tapia, en Colo Colo están mentalizados cien por ciento en encontrar un nuevo técnico de cara a la próxima temporada. Y entre los nombres que más fuerte suenan destaca José Luis Sierra, actual entrenador de Unión Española.

Es por esto que en la institución hispana ya abrieron las puertas a una posible negociación por el ex volante, e incluso aseguraron que si los albos o el propio DT cancelan la cláusula de salida, no tienen problemas en dejar partir al emblemático de los Rojos de Santa Laura.

“Nosotros no queremos que se vaya, contamos con el Coto y esperemos que cumpla su contrato. Dicho eso, si viene él o Colo Colo y paga la cláusula, no tenemos ningún impedimento legal para retenerlo”, sostuvo Johnny Ashwell, gerente general del equipo de colonia, en diálogo con radio Cooperativa.

En esta misma línea, el dirigente agregó que “es una decisión que él (Sierra) debe tomar de quedarse o irse, no podemos hacer nada. En ese caso qué vamos a hacer, inmediatamente ponernos en campaña para buscar otro técnico, no nos podemos quedar sin técnico”.

“Nosotros de verdad creemos que él tiene todo el derecho de ver su alternativa. Por eso digo que no sabemos qué decisión va a tomar. Él tiene contrato vigente por dos años más y ese contrato tiene sus cláusulas y condiciones que se tienen que cumplir. Él está en todo su derecho de evaluar, de ver, de conversar y no sabemos qué determinación va a tomar”, agregó Ashwell.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo