Idolo azul: "Nunca he entrado al CDA, no lo conozco"

Luis Musrri dijo no haber vuelto al lugar de entrenamiento de la "U" desde que lo echaron y que la comunicación con el club es nefasta

Por

El Gráfico Chile

Luis Musrri, ídolo de Universidad de Chile, vivió una incómoda situación en el CDA cuando hace algunos años se le impidió la entrada alegando que no lo reconocían. Este episodio, similar al que vivió Claudio Bravo en la escuadra alba, volvió a reflotar en las redes sociales que comenzaron a disparar con todo a la gente de la U

“Es algo que no se entendió o se malinterpretó luego de una entrevista con Claudio Palma. Ese episodio fue hace 5 o 6 años. Yo dirigía a Cobresal en ese tiempo. Fui al CDA a verlo entrenar (a su hijo), me pidieron carnet y no lo portaba, no hubo caso, pregunté si no me conocía y no me dejaron entrar, me di la media vuelta y me fui. Ahí dije que no iba a ir nunca más, a menos que fuera un motivo muy grande. Nunca he vuelto y no lo conozco”, señaló el entrenador de Deportes Melipilla en entrevista con la página del Rincón del Bulla.

El ídolo bullaguero fue más allá y habló de la nefasta comunicación que existe entre el equipo laico y su persona. “Para los 20 años del campeonato de 1994 no se comunicaron conmigo, me llamaron por un reportaje o una cosa así, pero quedó en nada”. El ex capitán cuenta que “he tenido mucho más acercamiento con el hincha que con Azul Azul. Yo dirigí a la U sub 14 el 2005, cuando estaba la Corfuch, ahí fui campeón con ellos y nunca más pisé un recinto deportivo de la U”, señaló el ex jugador, que de todas formas no reniega de sus colores.

“Yo soy de la U, hay cosas que se pueden cambiar como el auto o la casa, pero el amor por el equipo no se cambia jamás. Aunque hoy en día no somos tomados en cuenta para nada”, cerró un Musrri que tienen tirado de lado y al que le han dado poquita bola en este último tiempo, desde el elenco universitario.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo